NUEVA VERSIÓN REIMPRESIÓN ABRIL 2018
NUEVA VERSIÓN por separado a cada nivel de Educación Primaria Versión 2017 y actualización subsecuente en nuestra página
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
6 CD-ROMS
Basado en la nueva Reforma Educativa a nivel de EDUCACIÓN PRIMARIA
6 discos interactivos para la planeación didáctica por competencias; en procura de habilidades, actitudes y valores
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
El programa se puede ejecutar en la PC; desde el CD-ROM
Presenta una práctica impresión desde un solo botón de sus trabajos de planeación para clase directa en los 6 grados
Un CD-ROM para cada grado de Primaria
Cada disco presenta la posibilidad de programar actividades
AVANCES PROGRAMÁTICOS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS; en sus 42 semanas para todas las materias y por grado
DE 1° a 6° grado de primaria
AVANCES PROGRAMÁTICOS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS; en sus 42 semanas para todas las materias y por grado
DE 1° a 6° grado de primaria
Avances programáticos por Competencias incorporados al plan de Estudios de la SEP y referidos en los libros de texto
Módulos para realizar 3 tipos de Exámenes
Un fichero con más de 1,000 preguntas; por grado en Educación Primaria y ordenadas por materia con respuestas de opción múltiple
Un fichero con más de 1,000 preguntas; por grado en Educación Primaria y ordenadas por materia con respuestas de opción múltiple
Modulo de Captura para control de Calificaciones y Asistencia; para cada grado
Además incluye la materia de Ética y Cívica en el formato de calificaciones
Módulos de fichas Didácticas por Materia. Español, Matemáticas, Ciencias Naturales. Geografía, Historia. Formación Cívica y Ética. Educación Física. Educación Artística. Y sus correspondientes refuerzos
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
Borrador de Boletas de Calificaciones por cada alumno
Además un módulo de preguntas y respuestas, las cuales puede usted modificar, adecuar, borrar, agregar y demás...
AHORA CON ACTUALIZADOR INTELIGENTE PARA DOS CICLOS ESCOLARES GRATIS
Que se formaliza en:
Práctica ayuda para el nuevo acuerdo denominado: PLANEA: PLAN NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES,ahora evaluaciones de de aprendizajes de logro, énfasis en lenguaje, comunicación, matemáticas y habilidades relacionadas con la convivencia escolar, por lo pronto en su aplicación para sexto grado, para después agregar lo relativo a aprendizajes ciencias y formación ciudadana.
Con las preguntas adecuadas y seleccionadas puede usted formalizar situaciones didácticas, preguntando para tratar aspectos sociales y emocionales y así como valores y actitudes.
Además un módulo de preguntas y respuestas, las cuales puede usted modificar, adecuar, borrar, agregar y demás...
AHORA CON ACTUALIZADOR INTELIGENTE PARA DOS CICLOS ESCOLARES GRATIS
Que se formaliza en:
Práctica ayuda para el nuevo acuerdo denominado: PLANEA: PLAN NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES,ahora evaluaciones de de aprendizajes de logro, énfasis en lenguaje, comunicación, matemáticas y habilidades relacionadas con la convivencia escolar, por lo pronto en su aplicación para sexto grado, para después agregar lo relativo a aprendizajes ciencias y formación ciudadana.
Con las preguntas adecuadas y seleccionadas puede usted formalizar situaciones didácticas, preguntando para tratar aspectos sociales y emocionales y así como valores y actitudes.
Módulo de Efemérides; en acuerdo con el calendario escolar vigente...
Módulo de Formatos para Diplomas, Reconocimientos, Invitaciones, Cartas de Buena Conducta, Notas Laudatorias, Permisos, y más...
Además desarrolla temas transversalmente
Presenta avances programáticos por Competencias incorporados al plan de Estudios de la SEP y referidos en los libros de texto; en el nivel de Educación Primaria
Gráficos y promedios por alumno, materia, bimestre, así como, el promedio final
Módulos para realizar tres tipos de Exámenes: Competencia; Regularización y Olimpiada
Realización de avance programático: Dosificado por día o por materia
Avance programático terminado: No siendo formato único tiene ventaja que podrá agregar, quitar o modificar cualquier tipo de escritura y formato
Con desafíos matemáticos
Para todas las materias todos los grados
Apegados completamente a la Nueva Reforma educativa
Las planeaciones que aquí se incluyen se pueden modificar a su criterio o su necesidad e imprimir y están completamente correlacionadas a los libros de texto vigentes
Aquí encontrará que en las planeaciones se agregan el concepto de lecciones que se observa en el libro de texto de Español
Se incluye un nuevo módulo de RÚBRICAS
Las planeaciones cuentan con argumentaciones, lista de cotejo y las actividades por supuesto que se llevan a cabo en orden y precisión bajo el sistema de INICIO DESARROLLO y CIERRE
Incluye los ciclos 2016 al 2017 y del ciclo 2017 al 2018 y que las actualizaciones son completamente gratis para dos ciclos
Con desafíos matemáticos
Para todas las materias todos los grados
Apegados completamente a la Nueva Reforma educativa
Las planeaciones que aquí se incluyen se pueden modificar a su criterio o su necesidad e imprimir y están completamente correlacionadas a los libros de texto vigentes
Aquí encontrará que en las planeaciones se agregan el concepto de lecciones que se observa en el libro de texto de Español
Se incluye un nuevo módulo de RÚBRICAS
Las planeaciones cuentan con argumentaciones, lista de cotejo y las actividades por supuesto que se llevan a cabo en orden y precisión bajo el sistema de INICIO DESARROLLO y CIERRE
Incluye los ciclos 2016 al 2017 y del ciclo 2017 al 2018 y que las actualizaciones son completamente gratis para dos ciclos
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
AVANCES PROGRAMÁTICOS DOSIFICADO POR DIA, CON PROPÓSITOS, POR MATERIA: ESPAÑOL. MATEMÁTICAS. CIENCIAS NATURALES. GEOGRAFÍA. HISTORIA. FORMACION CIVICA Y ETICA. EDUCACION FISICA Y EDUCACION ARTISTICA
¿TENEMOS QUE?
Este tipo de
situaciones didácticas sirve para que nuestros alumnos:
Adquieran el
hábito de trabajar en equipo
El logro de la
autoestima al saberse aptos y tener perseverancia
Para el logro de
acumular en los niños tener y ser conscientes de habilidades socioemocionales
Para conocerse a
sí mismo
Poder encontrar
aprendizajes claves
Para aprender a
aprender
Que la paciencia
y la perseverancia es el primer escalón de acercarse a el razonamiento
Recuerde que
estas habilidades y procesos educativos de razonamiento sirven para el logro en
la carrera de mérito en su formación continua al trabajar por medio de estos
nuevos desarrollos
Para educar en la
libertad y la creatividad en sus procesos de razonamiento y comunicar para
convencer
Para que los
niños y las niñas escalen en el logro de su máximo potencial en el logro de sus
conocimientos
Y; sobre todo;
saber convivir con los demás
EL TEMA QUE CORRESPONDE Y ACTIVIDADES SUGERIDAS, CADA UNA
CON SUS REFERENCIAS AL LIBRO DE TEXTO DEL ALUMNO Y FICHEROS, CONFORMANDO LAS 39
SEMANAS QUE MARCA EL CALENDARIO ESCOLAR
NO SIENDO FORMATO ÚNICO TIENE LA VENTAJA QUE PODRÁ AGREGAR, BORRAR Y MODIFICAR
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
Este programa le ahorra un 90% de tiempo en su trabajo administrativo; debido a que fue asesorado por Maestros y Maestras de aula, con amplia experiencia en la materia
VER MÁS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
VERSIÓN ANTERIOR
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
FICHA TÉCNICA:
FICHA TÉCNICA:
6 CD-ROMS
Desarrollados por el Ing. Francisco Javier García Valle
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis para usted solo en nuestro País. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
VERSIÓN ANTERIOR
VERSIÓN NUEVA
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA COMPETENCIAS
7 comentarios:
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. Ó al teléfono. 01-6677-146961
O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.
Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el “PLANEACION INTERACTIVA PRIMARIA”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 01-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.
PLANEACIÓN INTERACTIVA EN PRIMARIA EN CD ROM POR GRADOS
Le comento que los distribuimos por grado y por paquete
PLANEACIÓN INTERACTIVA EN PRIMARIA EN CD ROM POR GRADOS
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS
Evaluar para aprender
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
Poner énfasis en el desarrollo de competencias para el logro de los estándares curriculares y de los aprendizajes esperados
Trabajar en colaboración para construir el aprendizaje
Incorporar temas de relevancia social
Renovar el pacto entre el estudiante, el docente, la familia y la escuela
Reorientar el liderazgo
La tutoría y la asesoría académica a la escuela
Centrar la atención en los estudiantes y en sus procesos de aprendizaje
Planificar para potenciar el aprendizaje
Generar ambientes de aprendizaje
Rebajar en colaboración para construir el aprendizaje
Favorecer la inclusión para atender l diversidad
CENTRAR LA ATENCIÓN EN LOS ESTUDIANTES Y SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE:
Generar su disposición y capacidad de continuar aprendiendo
Desde la diversidad, generar un ambiente que acerque a los estudiantes y docentes al conocimiento significativo y con interés
Comprender cómo aprende el que aprende
Desarrollar habilidades superiores del pensamiento para solucionar problemas
Pensar críticamente
Comprender y explicar situaciones desde diversas áreas del saber
Manejar información
Innovar y crear distintos órdenes de vida
EVALUAR PARA APRENDER
¿Qué es? Proceso que permite obtener evidencias, elaborar juicios y brindar retroalimentación
Los juicios sobre aprendizajes logrados durante el proceso de evaluación buscan que estudiantes, docentes, padres de familia, tutores, autoridades escolares y educativas en sus distintos niveles tomen decisiones
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
CÓMO DESARROLLAR LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ARGUMENTADA EN BASE A ESTA APLICACIÓN:
1.- Selecciona el aprendizaje esperado a desarrollar
2.- Descripción del contexto y externo de la escuela
3.- Describir el grupo de referencia considerando características, estilos de aprendizaje, convivencia, etapa del desarrollo, formas de trabajo
4.- Desarrolla el plan de clase considerando el aprendizaje esperado seleccionado: situación de aprendizaje que debe de contener inicio, desarrollo y cierre; de sus recursos, la duración, producto final e instrumentos de evaluación
5.- Vinculación del contexto interno y externo con la secuencia didáctica
6.- Vinculación del diagnóstico de grupo con la situación didáctica
7.- Vincula el enfoque de la asignatura con la secuencia didáctica
8.- Argumenta la forma en la que alcanzan los propósitos de la asignatura a partir del trabajo con la secuencia didáctica
9.- Argumenta por qué organizaste el tiempo, espacio y materiales dentro de la secuencia didáctica considerando las características de los alumnos y el contexto externo e interno
10.- Argumenta la forma de evaluación en relación con la secuencia didáctica
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
CÓMO DESARROLLAR LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ARGUMENTADA EN BASE A ESTA APLICACIÓN:
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
CÓMO DESARROLLAR LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ARGUMENTADA EN BASE A ESTA APLICACIÓN:
Tenemos servicio a domicilio del libro que sea de su elección con entrega personal en la zona urbana de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Al teléfono 714 69 61 o en el celular 044 - 6677-98 - 5765 (LOCAL) Y 045 -6677- 98 - 5765
PLANEACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA POR APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS
CÓMO DESARROLLAR LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ARGUMENTADA EN BASE A ESTA APLICACIÓN:
Publicar un comentario