BIBLIOTECA DE EMPRENDEDORES
4 Libros Autor Ferran Peíro I Puig, Guillem Perdrix, Albert Torruella Torees, José Manuel Vega, mar Caltés Camps y Eduardo Remolin Editor Lexus
AGOTADA DESDE EL MES
DE MAYO DEL 2021
Para algún título que
maneje este tipo de
información favor de
escribir un correo
electrónico en:
alfonsomonarrez@gmail.com
o; en el celular:
6671-985 – 765
Aquí en México
Disculpe, gracias
Ser un buen emprendedor no es tener una idea brillante, sino saber convertirla en un buen negocio
Tener
en cuenta que más allá de fijar objetivos propios, se debe considerar el
entorno más próximo que puede condicionar el éxito o el fracaso de los
proyectos
Aquí
se verá como cada propuesta debe tener un plan de negocio que sea atractivo
para el cliente o el inversor
Todos
somos vendedores. Vendemos relaciones y confianza, vendemos ideas y sensaciones
Sabemos
que innovar es generar ideas y transformarlas en productos y servicios que le
aporten valor al cliente y a la vez generar rentabilidad sostenible para la
empresa
Como
apuntar al consumidor que busca conceptos más allá del precio, cómo apreciar la
calidad del servicio, del producto y estar dispuesto a pagar algo más
Aprenderemos
a cómo captar el interés de un usuario cuando entra a una red social
Descripción:
Primer volumen:
Autor: Eduardo Remolins
TODOS SOMOS VENDEDORES:
Vender es un arte al alcance de todos
Este
libro nos desvela los secretos del comercio y el marketing y nos enseña los
trucos de la profesión de vendedor
PARTE 1:
La
venta está en cualquier lugar
No
lo puedes negar: tú también eres un vendedor
Empieza
a prestar atención a los detalles
Entendiendo
los precios (aparentemente aleatorios)
PARTE 2:
Vender
es más fácil de lo que piensas
Empieza
el espectáculo: el proceso completo de una venta
El
teléfono es tu arma para la seducción
Qué
hacer para que todos quedemos satisfechos después de una visita
La
oferta ganadora: ¡esa es la tuya!
Enfrentarte
a una audiencia, Let´s Rock
Sobre
el regateo y la negociación: si pagas más es porque quieres
La
fidelización o el arte de convertir clientes en amigos
Algunas
cosas que deberías saber sobre internet
PARTE 3:
Reflexiones
finales
Algunas
ideas para reflexionar
Conclusiones
LIBRO SEGUNDO:
Autor: Eduardo Remolins
AVENTURA DE
EMPRENDEDORES:
57
historias de creatividad y valentía en la empresa
Este
es un libro de aventuras. De grandes ideas y de pequeñas empresas, y de
pequeñas ideas y grandes empresas. Globales o locales, pero todas ellas
ambiciosas
1. Ejemplos de siempre
2. Los pioneros del internet
3. …y otros aventureros de las
nuevas tecnologías
4. Y si no es en internet o por
internet, ¿ya no puedo emprender? Grandes oportunidades en los sectores de
siempre
5. Más historias para reinventarse (o empezar de
nuevo, o darle la vuelta al calcetín)
6. Y por ganas de emprender, que no
sea. Sin miedo a las multinacionales
7. Y si algo no existe, te lo
inventas
8. 7 La biotecnología, un filón… ¡¿por
fin?! Para acabar, el ADN del emprendedor y las mejores frases del libro, en un
tweet
LIBRO TERCERO:
Autor Albert Torruella
ESCUELA DE
EMPRENDEDORES
Este
libro es una guía para emprendedores noveles
Aquí
te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar un proyecto y, además,
te facilitamos las herramientas para que descubras tu madera de emprendedor
CONTENIDO:
PARTE 1:
DESMONTANDO MITOS…
El
mito del trabajo seguro: funcionario contra emprendedor
El
emprendedor va al cielo y el empresario al infierno
¡Lo
más importante de un proyecto es tener una buena idea!
PARTE 2:
PERFILES DE EMPRENDEDORES:
MacGyver
/ Marge Simpson / Scooby-Doo / Jack Sparrow / Pedro Picapiedra / Son Goku /
David el Gnomo / test del perfil de emprendedor
PARTE 3:
CASOS MUY REALES:
El
inventor de maravillas
Cerrado
por falta de previsión
¿Realmente
vale la pena?
¿Y
quién me da a mí una subvención?
¿Dónde
están mis clientes?
Zapatero
a tus zapatos
¡A
la segunda va la vencida!
El
eterno traspaso…
LIBRO CUARTO
Autor Eduardo Remolins
¡Lo que un inversor quiere escuchar para financiar tu proyecto!
LA PRIMERA VENTA DEL
EMPRENDEDOR:
Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente
Parte
1: ¿Por qué necesitamos una presentación?
Parte
2: El monólogo silencioso
Parte
3: la hora de la verdad:
¿Y
cuándo no tienes tiempo?
Tu
presentación en 60 segundos:
El
discurso del ascensor
Siete
consejos para crear tu presentación
Como
ponerte en marcha
Anexos
Las
5 máximas de los inversores
FICHA TÉCNICA:
4
Libros
806
páginas esmaltadas en color
Incluye
una caja contenedora plastificada a todo color
Pastas
gruesas a color plastificadas
Primera
edición
ISBN 9789962041870
Autor Ferran Peíro I Puig, Guillem Perdrix, Albert Torruella Torees,
ISBN 9789962041870
Autor Ferran Peíro I Puig, Guillem Perdrix, Albert Torruella Torees,
José Manuel Vega, mar Caltés Camps y Eduardo Remolin
Editor
Lexus
BIBLIOTECA DE EMPRENDEDORES
4 Libros Varios Autores Editor Lexus
Quedo a sus órdenes; gracias
1 comentario:
BIBLIOTECA DE EMPRENDEDORES 4 Libros Varios Autores Editor Lexus
Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
BIBLIOTECA DE EMPRENDEDORES 4 Libros Varios Autores Editor Lexus
Publicar un comentario