BIBLIOTECA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
5 ESPLENDIDOS TOMOS PARA PREESCOLAR. CON MÁS DE 1,001 ACTIVIDADES LUDICAS; EN DONDE ENCONTRARÁS DINÁMICAS QUE TE SERVIRÁN PARA TRABAJAR EN LOS SEIS CAMPOS FORMATIVOS Y SUS CORRESPONDIENTES COMPETENCIAS.
Primer manual:
MIS 300 SITUACIONES DIDACTICAS:
Tienes la oportunidad de tener un compendio de actividades lúdicas que abarcan por orden todos los Campos formativos y Competencias que contempla el programa oficial para Preescolar. Son propuestas novedosas para que la educadora en el nivel de preescolar favorezca en el niño el desarrollo pleno e integral de sus diferentes capacidades y lo lleve a explorar y descubrir por sí mismo los conceptos y conocimientos que debe adquirir en preescolar de un modo práctico, sencillo y natural.
La obra sirve como herramienta fundamental para las educadoras.
Es un auxiliar para facilitar la elaboración de exámenes y tareas para los alumnos, y le ayuda a desarrollar con certeza el temario que contempla el programa oficial.
El tomo está dividido en seis capítulos, en cada capítulo se desarrolla un Campo formativo:
Lenguaje y comunicación.
Desarrollo personal y social.
Pensamiento matemático.
Expresión y apreciación artísticas.
Exploración y conocimiento del mundo.Desarrollo físico y salud.
Cada campo se divide en dos o más Aspectos en cada uno de los cuales se especifican las Competencias, indicando también cuándo se favorece y se manifiesta cada una.
Es un tomo a color, tamaño carta, constituido por 192 páginas.
SEGUNDO MANUAL:
CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN EL COLEGIO. PREESCOLAR
Son relatos cortos que desarrollan de manera independiente un problema de conducta para ayudar a los niños de preescolar y primaria a superarlo y lograr comportamientos adecuados en el contexto escolar. Para que el docente estimule en los alumnos la formación de actitudes positivas, buenos hábitos y habilidades de interacción social. Es un material que puede utilizarse en el área de Lengua y de Conocimiento del Medio. Incluye las competencias que se desarrollan con cada cuento.
Cada relato incluye actividades y orientaciones para trabajarlo, tanto en Preescolar como en Primaria.
Los relatos se construyen a partir de un animalito que funciona como protagonista, el cual es un alumno en una escuela, y que presenta el problema que se desea trabajar.
Junto al título, los cuentos incluyen una frase que indica para qué sirve cada relato.
Cada historia contiene un planteamiento educativo en el que se concretan las competencias a desarrollar, los destinatarios, objetivos, contenidos, estrategia o “truco” que enseña, valores que transmiten y otros comportamientos para los que puede utilizarse el cuento.
Problemas de comportamiento que se abordan:
Para niños charlatanes que no escuchan.
Para niños con problemas de atención.
Para niños que no quieren trabajar.
Para niños que muerden a los otros.
Para enseñar a trabajar muy bien.
Para niños que marginan a los gorditos.
Para niños que dicen palabrotas.
Para niños que desprecian a los demás.Para niños que lloran durante el periodo de adaptación.
Para enseñar habilidades para hacer amigos.Sobre el acoso escolar.Para la integración de alumnos discapacitados.
Para niños nuevos que llegan a la escuela.
Para niños que usan pañal en la escuela.
Para niños desobedientes.
Para niños que no cuidan el material.
Para niños acusadores.Para niños que siempre quieren ser los primeros.
Para niños que traen juguetes a la escuela.
Para enseñar habilidades sociales adecuadas.Para niños que golpean a otros.
Para niños que interrumpen para ir al baño.
Para niños que no hablan (mutismo selectivo).
Para niños llorones.
Para fomentar la asertividad.Para la integración de niños extranjeros.
Es un tomo a color, tamaño carta, constituido por 192 páginas.
TERCER MANUAL.
MIS 301 DINÁMICAS PARA ESTIMULAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES PREESCOLAR.
Más de 300 dinámicas para propiciar en los alumnos de preescolar y primaria el desarrollo armónico, mediante el juego, de todas las formas de inteligencia que poseen como seres humanos.
Es un libro para estimular el desarrollo de todas las inteligencias de los alumnos y ayudar al docente a identificar las formas de inteligencia que cada niño posee en mayor grado para obtener un desarrollo óptimo de ellas.
En ocho capítulos se abordan las diferentes inteligencias identificadas por psicólogos y pedagogos modernos:
Inteligencia espacial.Cinestésico-corporal.Lógico-matemática.Musical.Naturalista.
Inteligencias personales.Pictórica.
Verbal o lingüística.
Es un tomo a color, tamaño carta, constituido por 200 páginas.
CUARTO MANUAL.
MIS 301 JUEGOS PARA DESARROLLAR HABILIDADES MOTRICES. PREESCOLAR:
Más de 300 juegos de fácil aplicación, con atractivas ilustraciones que ayudan a visualizar el desarrollo del juego para favorecer que el niño conozca y domine su cuerpo con la finalidad de potenciar sus habilidades motrices. Incluye competencias para preescolar y primaria.
Un libro para desarrollar en los niños aspectos no siempre atendidos, sobre el conocimiento y dominio de su cuerpo, así como para propiciar en ellos el desarrollo integral de su persona.
Los juegos están organizados en 15 capítulos:
Esquema corporal.
Control y ajuste postural.
Respiración.Relajación.Desplazamientos.
Lanzamientos y recepciones.
Saltos.
Giros.
Botes, golpeteos y conducciones.
Espacialidad.
Temporalidad.
Coordinación segmentaria.
Velocidad.
Equilibrio.
Ritmo.
Es un tomo a color, tamaño carta, constituido por 200 páginas.
QUINTO MANUAL.
MIS MAS HERMOSAS CANCIONES ESCOLARES PREESCOLAR:
Cien canciones bellamente ilustradas acordes con los programas oficiales y que responden a las necesidades e intereses de los niños de preescolar y los primeros grados de primaria, para que descubran y disfruten los ritmos, los personajes, las ideas y la cultura que cada canción encierra. Incluye las Competencias que pueden desarrollarse con cada canción.
Con Orientaciones didácticas, al final de cada canción, para que la educadora las emplee como guía de trabajo.
Con esta obra el niño afirma su identidad, moldea su carácter y desarrolla su sensibilidad por aquello que es valioso y que vale la pena conocer y conservar. Cantando aprenden de una forma divertida a la vez que apoyan sus destrezas motrices y educación en valores, entre otros aspectos.
Para los maestros es una herramienta para trabajar áreas temáticas como: esquema corporal; comunicación; desarrollo psicomotor; lógica matemática; comprensión del medio social, natural y cultural; desarrollo de la sensibilidad artística; actitudes y valores para la convivencia, y más...
Es un tomo a color, tamaño carta, dividido en tres secciones, cada una de las cuales corresponde a uno de los tres CD's que acompañan a la obra. Contiene la letra de las 100 canciones y está constituido por 192 páginas.
Destinatarios
Docentes de Preescolar
Estudiantes de la licenciatura en Educación preescolar.
FICHA TÉCNICA:
5 tomos en tapa dura.
968 páginas.
Formato 21.5 x 28 cms.
Ilustrados a todo color
DISTRIBUIDOR:
ABC Ediciones
Si su agrado es
adquirir está espléndida obra “BIBLIOTECA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
Teléfono. 01-6677-146961
(Solo en México)
Teléfono celular:
044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor
información:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
BIBLIOTECA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR
Quedo
a sus órdenes; gracias
2 comentarios:
BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS
NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS”; puede comunicarse al Teléfono: 714-6961 o; al Teléfono: 01-800-832-7697. O al e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
alfonsomonarrez@gmail.com
Aquí; en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3; Col. Nuevo Culiacán.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Gracias.
BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS
BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS
Si usted tiene su domicilio en esta Ciudad de Culiacán, o de la Ciudad de Navolato, San Pedro, Costa Rica, Villa Juárez, Villa Ángel Flores, en el Estado de Sinaloa; México y es de su interés comprar a crédito el libro: “BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS
”; puede usted comunicarse al teléfono 714-69-61, aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Y con gusto atenderemos su petición.
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.
Ave. Jesús Terán no. 1747-3.
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio.
Col. Nuevo Culiacán,
C.P. 80170
Culiacán, Sinaloa, México.
Teléfono: 7146961. (Local)
Teléfono Internacional: 011-52-6677-146961
Teléfono: 01-800-832-7697
Celular: 044-6671-985-765
E-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com.
E-mail: alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias.
BIBLIOTECA PRACTICA DE EDUCACION PREESCOLAR. ACTIVIDADES Y SITUACIONES LUDICAS. CAMPOS FORMATIVOS Y COMPETENCIAS
Publicar un comentario