jueves, 23 de julio de 2015

CALIDAD EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO


CALIDAD EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO
1 Libro Autor Ramón Gómez. Joan Ignasi Moliné. Albert Barbany Editor Lexus


CFGM EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO

Con esta obra: CALIDAD; adquirirá la formación general necesaria para poder interpretar, evaluar y gestionar la calidad de la instrumentación de equipos y sistemas electrónicos

Una obra que resalta actualmente la calidad en el entorno profesional
               
Un material pedagógico y actualizado que parte de una base teórica suficiente y que se aplica en casos concretos

Con actividades que están presentes al final de cada unidad y autoevaluaciones que permiten comprobar el aprendizaje alcanzado





ÍNDICE

Primer capítulo INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD:

Hablemos de la calidad. La calidad a lo largo de la historia. La calidad en las organizaciones

Segundo capítulo INFRAESTRUCTURA DE LA CALIDAD:

La cadena de la calidad. Normalización. Inspección. Calibración. Auditorias del sistema de la calidad. Certificación. Infraestructura para la calidad industrial

Tercer capítulo EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:

¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?
La familia de normas ISO 9000:2000. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La implantación de un sistema de gestión de la calidad

Cuarto capítulo TÉCNICAS DE CONTROL DE LA CALIDAD HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS ESTADÍSTICAS:

Metodología y técnicas para la gestión de la calidad. Introducción a la estadística. Herramientas de análisis estadístico. Técnicas estadísticas de control de procesos. Técnicas de control de suministros. Selección de proveedores. Los planes de muestreo

Quinto capítulo TÉCNICAS DE CONTROL DE LA CALIDAD TÉCNICAS GRÁFICAS Y CREATIVAS:

Formatos de recogida de datos. Técnicas gráficas de gestión de la calidad. Técnicas creativas y de mejora de calidad

Sexto capítulo SISTEMAS DE LOS COSTES TOTALES DE LA CALIDAD:

La falta de calidad y sus costes. Costes derivados de la falta de calidad. Valor óptimo de la calidad

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
120 páginas
En formato de 21 por 29.7 cm
Tapa dura en color plastificada en color
Edición 2011
Peso 1.5 kilogramos
ISBN 9788496334120
Autor Ramón Gómez. Joan Ignasi Moliné. Albert Babany
Editor Lexus


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

CALIDAD EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO
1 Libro Autor Ramón Gómez. Joan Ignasi Moliné. Albert Barbany Editor Lexus

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




CALIDAD EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO
1 Libro Autor Ramón Gómez. Joan Ignasi Moliné. Albert Barbany Editor Lexus






Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios: